domingo, 3 de junio de 2012

buenos MODAles!!!

He titulado "Buenos MODAles" a esta entrada ya que voy a hablar del libro que me ocupaba en el tren mientras podía comprobar la falta de decoro y respeto de algún pasajero. En primer lugar, voy a hablar de los modales (mejor dicho, la falta de ellos); el tren iba medio vacío, y detrás de mí cuatro asientos sin ser ocupados. Una mamá muy guay ella, joven y estupenda, de las super modernas, suelta a tres niñas allí para que "jueguen" y "griten" mientras ella está en otro vagón. Yo, alucinada, la miro "matándole" con la mirada, pero ella ni se inmuta. Nos miramos varios pasajeros con mirada cómplice mientras por dentro nos "cagamos" en el morro de la super mami ideal. Dejo mi libro, del que luego hablaré, y me voy a la cafetería.
Este libro, "Fashion Now" de Taschen está muy bien, es una compilación de los mejores diseñadores con una breve biografía (cómo llegaron a dedicarse a la moda) y varias instantáneas de sus mejores trabajos.

Por cierto, me han recomendado un libro: "El lector de cadáveres" de A. Garrido. ¿Lo habéis leído? Yo tengo ganas de comprarlo, va del que está considerado el primer forense de la historia. Muy bien documentado me cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario